Síguenos

Cavitación

La Cavitación o también llamada la liposucción sin cirugía es una técnica no invasiva que garantiza una frecuencia de emisión de ondas Ultrasónicas calibradas y normalizadas, dando así seguridad al paciente, puesto que respeta la integridad de los demás tejidos corporales actuando sólo en el tejido adiposo.

En otras palabras, el control que ofrece su procesador sobre las frecuencias de emisión hace que las ondas ultrasónicas actúen solamente sobre los tejidos que deseamos tratar. Por medio de un manípulo de emisión son transmitidos al tejido adiposo mediante un suave masaje rotatorio efectuado con la ayuda de un gel conductor previamente aplicado en la zona a tratar, que ayuda al desplazamiento del manípulo.

Las ondas generadas por la CAVITACIÓN crean micro burbujas de aires que se agrandan hasta que implosiona por efecto de la presión externa. De esta implosión de la burbuja se libera una onda de impacto que es la que destruye el tejido adiposo y además proporciona el drenaje de los líquidos y la liberación de ácidos grasos para su posterior eliminación de forma natural por medio de los sistemas urinarios, linfáticos y a través de las heces. Al volcar sobre sistema linfático y no sobre el venoso, no existirían riesgos de embolias. Y obtenemos una visible reducción de volumen. Gracias a la rápida sucesión de los ciclos cavitacionales, y la liberación de los ácidos grasos de los tejidos resulta visible desde las primeras sesiones de tratamiento.

Normalmente los tratamientos duran 35 minutos, y se reparten en una sola área de trabajo: abdomen, glúteos, zona externa o interna de la pierna. En cada sesión hay una reducción de volumen de unos 2 a 4 cm. Las sesiones se deben realizar entre 48 y 72 horas, tiempo necesario para que el organismo elimine la grasa. Se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de la zona tratada y del estado del paciente. El mínimo de sesiones recomendadas son de 6 a 10.

Es aconsejable realizar un drenaje linfático, bien manual o mecánico, después de cada sesión de cavitación.

Contáctenos

Consultorio

Dirección Diagonal 45D # 16A - 14 consultorio 601

Teléfonos: 3401969 - 3274444 ext 601 - 3003215002

Estética

Dirección Diagonal 45D # 16A 40 Local 2

Teléfonos: 3405849 - 3013045003 - 3115541041

Síguenos